EXILIUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow priest, Mickah

Ir abajo

Shadow priest, Mickah Empty Shadow priest, Mickah

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:50 pm

*** FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EXILIUM***
Datos personales:
- Nombre real. Juan Carlos
- Edad / ocupación. 17/Estudiante
- Ciudad: Madrid

Datos personaje:
- Nombre: Mickah
- Raza,Clase y Nivel: Undead priest 80
- Profesiones y recetas de interés: Ingenieria / Mineria (Las dos a 450)
- Días jugados (pon /played en el juego): 50 dias 19 horas
- ¿Alters a tu disposición? Nombre: Solo tengo alters low level

- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE: 12/0/59
A la raid aporta una ayuda a los casters k no tengan capado el hit con el infortunio, ademas de la ayuda a la recuperacion de mana del grupo.
- ¿Qué 3 habilidades y qué 3 talentos consideras que resultan más útiles en PVE en tu clase?

Habilidades:(obligatorio)
1º Toque vampirico
2º Palabra de sombras:dolor
3º Tortura mental

Talentos:(obligatorio)
1º Toque vampirico
2º Infortunio
3º Forma de las sombras


- Enlace a la ARMERIA (intenta deslogear con equipo pve): http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Mickah
- Enlace a una captura de pantalla con tu interface y todos los Keybindings: No se como subir la foto =S


- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? (Recuerda que podemos ver tus reputaciones en la armería...) ¿con qué raid/s?


Blackwing Lair: No
AQ40: No
Naxxramas (40): No

Karazhan: Entera
Magtheridon's Lair: Entera
Serpentshrine Cavern: Hasta Leotheras
The Eye: No
Black Temple: No
Hyjal Summit: No
Sunwell Plateau: No

Naxxramas (10/25): 10 a medias, 25 entera
Malygos (10/25): Enteras las 2
The Obsidian Sanctum (10/25): Hasta shartarion mas 2 adds
Ulduar(10/25): Solo llegue a probarla en e PTR


- ¿Qué boss de los que te has enfrentado lo consideras más complejo? ¿Por qué? Explica como se mata. Extiéndete lo que consideres necesario.
Leotheras el Ciego: Yo a este boss siempre lo e visto desde el punto de vista de healer, asique lo explico desde mi vista. Me resultaba dificil por dos motivos principales, al acabar el torbellino, reseteaba el agro, y al ser heal y tener k levantar a alguno con poca vida el boss se te tiraba rapido si no lo cogian nihbia un hunter con el redirect. La otra parte es cuando saca tus demonios, para mi era dificil acabar con el, aunque siempre consegui matarlo.



-Disponibilidad horaria (Horario raideo de EXILIUM, Domingo a Jueves de 21:00 a 00:00):

- Entre semana: Depende del dia que pueda estar mas o menos, pero de 9 a 12 estare siempre k no pase algun imprevisto
- Fines de semana: Si estoy en madrid todo el dia, si me voy por ahi pues no estare. Suelo irme un finde de cada 2 o asi.


- Dinos 3 valores que para ti hacen que funcione una raid.
Coordinacion, seriedad y regularidad
- ¿Por qué quieres unirte a EXILIUM?
Porque ya esube antes y me parece la mejor guild =D, por supuesto aparte de para avanzar en el PvE del juego
- ¿Conoces a alguien de EXILIUM?
Mucha gente, aunque alomejor ellos no se acuerdan :O (Lumine, prepu, ajenaton, chugi, sarunos, teen, akbard....)
- ¿Qué puedes aportar a EXILIUM?
Un priest serio y regular para las raids que puede aportar un dps como un heal
- Guild/s anterior/es y motivo de salida.
CQM y EXILIUM, Las dos las deje por lo mismo, por motivos personales una vez y por dinero otra tube que dejar el wow


- ¿Tienes Ventrilo instalado y micrófono?
Si
- ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?: (Elige una opción)

- Tengo pensado jugar menos de 6 meses:
- Tengo pensado jugar entre 6 y 12 meses: Esta, entre 6 y 12 meses, porque cuando lelgue selectividad lo dejare por estudiar =)
- Tengo pensado jugar entre 12 y 24 meses:


- ¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?
Es bastante estable, en raid tengo una latencia de entre 150-250 ms y voy a unos 35-40 fps.
- ¿Algo más que quieras añadir?
Sino se aceptara el apply me gustaria entrar de todos modos en la guild aunque no fuera para raidear, gracias =).
- ¿ Has leido cada una de las normas de guild y raid ?
Sip

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shadow priest, Mickah Empty Re: Shadow priest, Mickah

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 9:44 am

Aply aceptado !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.