EXILIUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Mago arcane

4 participantes

Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Apply Mago arcane

Mensaje  Araiëlle Jue Oct 01, 2009 12:16 am

*** FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EXILIUM***
Datos personales:
- Nombre real. Antonio
- Edad / ocupación. 20 años (14/10) // Estudiante de medicina
- Ciudad: Cartagena

Datos personaje:
- Nombre: Araiëlle
- Raza,Clase y Nivel: BElf, Mage 80
- Profesiones y recetas de interés: Sastreria, enchant, pesca a 450, y tambien un alter con alkimia y herboristeria a 450
- Días jugados (pon /played en el juego): 62 dias, 39 en el nivel 80 (mm aunq supongo q algunos dias m los habre pasado afk xDD)
- ¿Alters a tu disposición? Nombre:tngo unos cuantos, el mas activo Ancalimël bruja d lvl 70

- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE:
Pues llevo build de arcane-frost (la normalizada 57/3/11) actualmente, lo unico que aporta a otro jugador q no sea yo mismo es el Enfocar Magia q es un 3% d critico extra.
A mi m aporta mucho spell, critico, celeridad y golpe, a expensas d una mala gestion d mana pero la llevo controlada jaja
Tambien conozco la rama fuego bastante bien, pero prefiero arcane es mas divertida y ahora q la han mejorado he vuelto a ella^^

- ¿Qué 3 habilidades y qué 3 talentos consideras que resultan más útiles en PVE en tu clase? mm... la verdad es q hay mas d 3 q considere esenciales pero puestos a categorizar...

Habilidades:(obligatorio)
1º Explosion Arcana
2º Misiles Arcanos
3º Reflejo exacto

Talentos:(obligatorio)
1º Torturar a los debiles (si, soy malo q pasa? xD)
2º Sutileza arcana
3º Tromba de Misiles/ Potenciacion Arcana


- Enlace a la ARMERIA (intenta deslogear con equipo pve):



- Enlace a una captura de pantalla con tu interface y todos los Keybindings:

Apply Mago arcane WoWScrnShot_093009_223806

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? (Recuerda que podemos ver tus reputaciones en la armería...) ¿con qué raid/s?

Bueno, pues he hecho naxxramas entero (con la guild A limine, ahora es Zero Tolerance); a partir d aki lo he hecho con pik ups o con la guild YKZ: ulduar entero en 10 y 25, y prueba del cruzado entero tanto en 10 como en 25 (bueno en 25 m falta anub arak q x rotaciones, no he estado aun), koralon y anteriores tanto en 10/25, shartarion y malygos 10/25. Shartarion lo tngo ademas con 3 adds solo en modo d 10 jugadores

Blackwing Lair:--
AQ40:--
Naxxramas (40):--

Karazhan:--
Magtheridon's Lair:--
Serpentshrine Cavern:--
The Eye:--
Black Temple: --
Hyjal Summit:--
Sunwell Plateau:--

Naxxramas (10/25):si
Malygos (10/25):si
The Obsidian Sanctum (10/25): si
Ulduar(10/25): si


- ¿Qué boss de los que te has enfrentado lo consideras más complejo? ¿Por qué? Explica como se mata. Extiéndete lo que consideres necesario.

Mmm, supongo q yogg saron es el peor, no es dificil pero es largo y hay q tener a la raid coordinada. Se empieza tankeando a los adds hasta los dps q esperan en la puerta, cuando bajan a 200ks se los tankea d vuelta hacia sara para q afecten a esta al explotar, 2ª fase se hace focus a los tentaculos pequeños siempre q los haya, y a los grandes sobre todo casters y a los corruptores los melees y los casters si pueden (si no hay ningun otro tipo d tentaculo). Hay que estar pendiente de los diferentes bufs/debufs y recuperar cordura siempre q sea necesario en.. el rayito verde. Los melees ademas en esta fase tienen q entrar en el cerebro pero ni idea d lo q hacen ahi la verdad xD En 3ª fase hay q bajar a los adds d yogg sharon para q peguen menos, no hay q matarlos y focus al cerebro hasta q caiga, evitando en lo posible la mirada cada vez q la lance y recuperando la cordura perdida.

Otros bosses dificles.. Hodir y los campeones d faccion de ToC25

-Disponibilidad horaria (Horario raideo de EXILIUM, Domingo a Jueves de 21:00 a 00:00):

- Entre semana: estoy siempre en horario d raid salvo urgencias/circunstancias especiales
- Fines de semana: suelo estar sin horario fijo



- Dinos 3 valores que para ti hacen que funcione una raid: coordinacion, saber escuchar y ser habilidoso (tanto para dar lo mejor para ti mismo y para el grupo)

- ¿Por qué quieres unirte a EXILIUM? Quiero estar en una de las guilds de avance, que hagan las raids mas dificiles del momento
Acabo de salir de YKZ xq las rotaciones eran ya con demasiadas personas, x lo q he oido en Exilium estan las cosas algo mejor

- ¿Conoces a alguien de EXILIUM? Creo q no

- ¿Qué puedes aportar a EXILIUM? Bueno, pues aparte de mis profesiones y de mis habilidades como mage espero que un amigo mas Smile

- Guild/s anterior/es y motivo de salida.
Pues he pasado por pocas guilds:
KorpS:eran muy buena gente, llegue con ellos del lvl 60 y pico al 80 y raidee los primeros naxx con ellos, pero uno de los fundadores se fue y otro se cambio de juego,, y la guild desgraciadamente se deshizo
-A limine: raidee con ellos todo naxx, pero se estancaron alli y ademas mientras estaba de examenes crearon Zero Tolerance y dejaron a limine para los alters; no m gustaba el nombre de Zero Tolerance y veia q la cosa no progresaba demasiado asiq en cuanto pude m enrole en ...
-... YKZ, hasta ahora donde mejor m lo he pasado y donde mas experiencia he adquirido, ulduar, ToC, Sharta 3adds, malygos, HM de ulduars.. pero acabo de salirme xq las rotaciones en raid eran ya con demasiadas personas, x lo q he oido en Exilium estan las cosas algo mejor y espero ser capaz de jugar mas



- ¿Tienes Ventrilo instalado y micrófono?
si, instalado y microfono tngo aunq no suelo utilizarlo la verdad (molesto en mi casa) para casos de urgencia como atakes d snowbolds tngo macros preparadas y la gente no pierde tiempo averiguando "d quien es esta voz?" asiq m las arreglo^^

- ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?: (Elige una opción) mm.. d momento hasta cataclysm, xq las cosas se han ido deteriorando un poco en el WoW y a ver si las mejoran en la sig expansion, si no,, ya veremos

- Tengo pensado jugar menos de 6 meses:
- Tengo pensado jugar entre 6 y 12 meses:
- Tengo pensado jugar entre 12 y 24 meses:


- ¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?
si, muy estables. latencia no sule pasar de unos 170 ms y fps.. unos 28

- ¿Algo más que quieras añadir?

- ¿ Has leido cada una de las normas de guild y raid ? No, xq no se dd estan, supongo q dentro del foro. Si se me acepta m asegurare d leerlas antes d la primera raid, obvio

Un saludo! Smile

Araiëlle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Enlace armeria

Mensaje  Araiëlle Jue Oct 01, 2009 12:19 am

Mmmh.. juraria q lo habia puesto, pero no, y no me deja modificar el mensaje asiq.. aki esta de nuevo



Disculpad el doble post

Araiëlle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Enlace armeria

Mensaje  Araiëlle Jue Oct 01, 2009 12:21 am

-.-u

se nota q escribo poco en foros?


Araiëlle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Enlace armeria

Mensaje  Araiëlle Jue Oct 01, 2009 12:28 am

Me voy sintiendo estupido.. no m deja poner el link asiq os lo dejo sin http a ver y si no ya m rindo

eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Arai%C3%ABlle

Araiëlle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Re: Apply Mago arcane

Mensaje  silvermane Jue Oct 01, 2009 1:19 am

Como a mi me parece muy bien el hecho de tener magos XD apoyo el apply,por supuesto a la espera de lo que diga el oficial pertinente.
silvermane
silvermane

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Re: Apply Mago arcane

Mensaje  Akbard Jue Oct 01, 2009 10:27 am

Yo apoyo el apply y como no se si va a estar Raiders on line pronto te doy la bienvenida. Wispea a Laprepu on line o a Silvermane o Akbard o haz un buscar por EXILIUM y pregunta a cualquiera si hay un ofi on line para que te meta.

A mi un tio capaz de hacer panes me parece overpowered.

Akbard

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Apply Mago arcane

Mensaje  Araiëlle Jue Oct 01, 2009 11:45 am

Se me requiere como panadero?? xDD Bueno por mi bien, me encanta enredar en la cocina y los strudels que preparo yo son receta casera, seguro que os gustan jajaja

Ahora en serio, gracias; me unire en cuanto pueda meterme en el wow. Un saludo Smile

Araiëlle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Re: Apply Mago arcane

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 11:58 am

No conoceras a gatuxa ? xDDD es por saber :p // por que si es asi eres una gran incorporación ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Re: Apply Mago arcane

Mensaje  sheraf Jue Oct 01, 2009 12:58 pm

i like it

sheraf

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Re: Apply Mago arcane

Mensaje  Araiëlle Jue Oct 01, 2009 2:54 pm

Lumine escribió:No conoceras a gatuxa ? xDDD es por saber :p // por que si es asi eres una gran incorporación ^^

Solo de lo q hable con el para intentar entrar a exilium Razz

Araiëlle

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Mago arcane Empty Re: Apply Mago arcane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.