Este post no vale nada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Invitado el Jue Dic 18, 2008 11:29 pm

naaadaa... no se pospone nada muhahahahahahah.... ya se repetira en otra ocasion ... pero este finde a ver kien es el k cae 1º y el kemas aguante ..... o se keda en tablas juasjuasjuas cheers Basketball bounce affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Admin el Lun Dic 22, 2008 12:28 pm

BNylian tengo un problemo, estoy haciendo las putas quest de cocina y no encuentro rinocerontes sabes por dnd coño caen?

un beso

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario http://exilium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Admin el Lun Dic 22, 2008 6:36 pm

Rancios que sois unos rancios farmear para mi pequeños esclavos, que me tenies aburrido en el curro, malditos que sois unos malditos Mad Sad elephant afro scratch

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario http://exilium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Foca el Miér Dic 24, 2008 7:06 am

pero que me lol xDD

Quiero fotos *o* de la quedada =p
bounce bounce bounce
avatar
Foca

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Admin el Miér Dic 24, 2008 11:18 am

Foca chaquetero a noche down y sin avisar /cry /cry raid off a las 23 tu te crees...

Como castigo me das 5000gs

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario http://exilium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Invitado el Miér Dic 24, 2008 12:44 pm

yo kiero otros 5000 xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Admin el Miér Dic 24, 2008 1:22 pm

LoL poes farmea, que me teneis que pagar las rep, putas placas, voy a poner un tiket en plan:

Oigan tienen algun tipo de financiacion para las reparaciones que no es normal q por raid salga por 60g, y sin estar full epic, ya que ustedes dan el mismo dinero (oro para los frikys) a los pj de tela que a los placas, tienen pensado conteplar la posible financiacion de las reparaciones??.

A lo que el GM de turno respondera: "estamos atendiendo esa solicitud" "tienes alguna otra pregunta" "que pases un buen dia".

Nylian NECESITO IR A PINACULO que need espada morada (ya sabes que el morado me sienta bien), llego a casa sobre las 12.30, tu puedes ir montando ,en caso de que quieras ir (se que te encanta la instan).

Si no pues que sepas que estoy a 3 pompas del 74 (tengo muchas q entregar ahora cuando llegue) podiramos haber quest juntos o lo que sea.

si ves un healer (de esos que no hay), LZ creo que esta dispuesto a ir con la priest a farmear XP, esto biene a ser cojer 10mill bichos y aoe, si morimos LZ paga rep XDD.

Si no pues... me ire con el tito Ice Cube a hacer las quest.


Y eso

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario http://exilium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Admin el Vie Dic 26, 2008 3:37 pm

Me aburro, me aburro, me aburro, me aburro os dije que me aburrro?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario http://exilium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Foca el Lun Dic 29, 2008 8:38 am

Como no me des los 5000 no te los puedo dar xD
o_O veo que te aburres O_o
XDDD
yo me apunto a pinaculo =D
avatar
Foca

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 1:19 pm

pos cuando estes haz ninja invite y listo tio xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Admin el Lun Dic 29, 2008 6:23 pm

La verdad chicos que no me encutro hoy muy bien entrare un poco antes de la raid para comprarme un par de frascos y veremos como me encuentro para la raid, lo siento pero hoy estoy hecho una braga.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario http://exilium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Invitado el Dom Ene 04, 2009 6:28 pm

saludos desde el monte!! q tal lo llevais estos dias? yo no puedo conectarme ahun y toy mas aburrido ahun si cabe q vosotros, de hecho estos dias me esto dando al alcoholismo sostenido (por la barra de los bares) y estoy borracho desde nochevieja, yhoy me he enconytrao un pentium 1 con internete, y puedo posteqar, cuando acaben las fiestas volvere a la rutina, un saludo!!!

si quereis subir reputacion con "healers sin fronteras" haced vuestro donativo navideño a Blosom y un duende saldra del modem y te concedera 3 deseos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Admin el Lun Ene 05, 2009 2:38 pm

jajajajaj dejame un poco de bebida que si no me aburro jajajajajaja

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario http://exilium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Este post no vale nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.