EXILIUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply mago lvl 80

2 participantes

Ir abajo

Aply mago lvl 80 Empty Aply mago lvl 80

Mensaje  Djryder Jue Jun 25, 2009 9:10 pm

- Nombre real. Paco
- Edad / ocupación. 25/ejercito
- Ciudad: Cordoba

Datos personaje:
- Nombre: Djryder
- Raza,Clase y Nivel: No-muerto mago de lvl 80
- Profesiones y recetas de interés: encantamiento , sastreria y cocina
- Días jugados (pon /played en el juego): 92
- ¿Alters a tu disposición? Nombre: Nïtro picaro lvl 34

- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE: 00/52/19 de muchas que e provado esta es la que mas me convence
- ¿Qué 3 habilidades y qué 3 talentos consideras que resultan más útiles en PVE en tu clase?

Habilidades:(obligatorio)
1º blink
2º cubito
3º polimorfia

Talentos:(obligatorio)
1º bomba viva
2º incinerar
3º buena racha


- Enlace a la ARMERIA (intenta deslogear con equipo pve)
- Enlace a una captura de pantalla con tu interface y todos los Keybindings: no se como portearla pero tengo muchos addos y sobre todo los necesarios llevo de siempre con ellos utilizandolos


- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? (Recuerda que podemos ver tus reputaciones en la armería...) ¿con qué raid/s?


Blackwing Lair:
AQ40:
Naxxramas (40):

Karazhan:full
Magtheridon's Lair:full
Serpentshrine Cavern:full
The Eye:full
Black Temple:full
Hyjal Summit:full
Sunwell Plateau:nada

Naxxramas (10/25):full
Malygos (10/25):full
The Obsidian Sanctum (10/25):full menos 3 adds
Ulduar(10/25): hasta hodir


- ¿Qué boss de los que te has enfrentado lo consideras más complejo? ¿Por qué? Explica como se mata. Extiéndete lo que consideres necesario.
cada uno es diferente tampoco se cual es mas complejo pero vaya sea el que sea no es rival para mi y para la guild en la que este si uno quiere avanzar


-Disponibilidad horaria (Horario raideo de EXILIUM, Domingo a Jueves de 21:00 a 00:00):

- Entre semana:sin problema
- Fines de semana:habra alguno que otro que falte ya que saldre por hay de fiesta y eso pero vamos tampoko salgo mucho


- Dinos 3 valores que para ti hacen que funcione una raid. seriedad , ventrilo o ts en silencio ecepto los ofis y gm y sobre todo paciencia

- ¿Por qué quieres unirte a EXILIUM? tiene un buen ranking a nivel de guilds en el server

- ¿Conoces a alguien de EXILIUM? no

- ¿Qué puedes aportar a EXILIUM? lo que haga falta sobre todo de raideo

- Guild/s anterior/es y motivo de salida. last chance, estaba incomodo y mucha libertad en la gente



- ¿Tienes Ventrilo instalado y micrófono? si

- ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?: (Elige una opción)

- Tengo pensado jugar menos de 6 meses:
- Tengo pensado jugar entre 6 y 12 meses:
- Tengo pensado jugar entre 12 y 24 meses:eligiria esta pero vamos me gusta jugar siempre


- ¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS? no hay problema latencia entre 100 y 200 y fps entre 80 o asin tiene grafica 9800 envidia de 1gb sobrao

- ¿Algo más que quieras añadir? bueno esperar a que me acepteis y sobre todo dar lo mejor de mi como en las guilds que habre estado y mas que nada avanzar como todo el mundo

- ¿ Has leido cada una de las normas de guild y raid ? si y estoy de acuerdo

Djryder
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply mago lvl 80 Empty Re: Aply mago lvl 80

Mensaje  silvermane Vie Jun 26, 2009 1:03 am

La proxima vez por favor pega el enlace a la armeria.Por lo demas yo apoyo el apply
silvermane
silvermane

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aply mago lvl 80 Empty Re: Aply mago lvl 80

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 1:05 am

Bueno chaval, hemos visto tu equipo y has exo un aply aceptable escepto por el link d la armeria pero ya lo hemos visto, x mi apoyo aply, Es mas Aply Aceptado!!!! . Whispea a silvermane, raijor, prepu, aelnin, sarunos, akbard u a mi ingame. Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply mago lvl 80 Empty Re: Aply mago lvl 80

Mensaje  pita Vie Jun 26, 2009 9:39 am

no sabes donde te metes, bienvenido xD

pita

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aply mago lvl 80 Empty Re: Aply mago lvl 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.