EXILIUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply hunter

Ir abajo

Apply hunter Empty Apply hunter

Mensaje  Ayan Dom Jun 28, 2009 1:27 am

Datos personales:
- Nombre real. Alex
- Edad / ocupación. 17/ estudiante
- Ciudad: Palma de Mallorca

Datos personaje:
- Nombre: Ayan
- Raza,Clase y Nivel: Blood elf Hunter 80
- Profesiones y recetas de interés: Peletería desollar
- Días jugados (pon /played en el juego): 75 días 3 horas
- ¿Alters a tu disposición? Nombre: Fracty (Dk 80)

- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE:

0/21/51, esta seria mi build de raid, y aporta pues un buen dps xD

- ¿Qué 3 habilidades y qué 3 talentos consideras que resultan más útiles en PVE en tu clase?

Habilidades:(obligatorio)
1º Fingir muerte
2º Disparo firme
3º Aspecto de la vívora

Talentos:(obligatorio)
1º Grupo de caza
2º Flecha negra
3º Reflejos de relámpago


- Enlace a la ARMERIA (intenta deslogear con equipo pve):
- Enlace a una captura de pantalla con tu interface y todos los Keybindings:

- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? (Recuerda que podemos ver tus reputaciones en la armería...) ¿con qué raid/s?


Karazhan: down
Magtheridon's Lair: down
Serpentshrine Cavern: down
The Eye: down
Black Temple: down
Hyjal Summit: down
Sunwell Plateau:

Naxxramas (10/25): down
Malygos (10/25): down en 25
The Obsidian Sanctum (10/25): down sinc dracos
Ulduar(10/25):


- ¿Qué boss de los que te has enfrentado lo consideras más complejo? ¿Por qué? Explica como se mata. Extiéndete lo que consideres necesario.

El boss que considero mas complicado es Archimonde de Hyjal, principalmente porque es un boss que consta de muchos elementos aleatorios, si tienes suerte no tiene porque haber problemas pero en caso de no ser así, se pueden juntar diversas complicaciones aumentando su dificultad. También lo considero complejo porque basta el error de una sola persona para que haya un posible wipe, y no puedes jugar por los demás, no siempre se puede contar con 25 personas que sean capaces de hacerlo.

Es un boss de supervivencia, no importa el tiempo que emplees en matarlo, para sobrevivir, todo el mundo tiene que evitar unas columnas de fuego con movimiento aleatorio que van saliendo, se puede sobrevivir a ellas en caso de que te den, pero no siempre es así. Otra de las habilidades que usa es una dot que se tiene que dispeleear rápidamente, si no muere esa persona y hay gran probabilidad de wipe. También lanza por los aires a alguien y a los que están cerca de esa persona, se tiene que usar un objeto de uso en la bolsa que te da un npc no recuerdo cual, se tiene que usar poco antes de llegar al suelo porque la duración de la reducción de velocidad de caída dura 2 segundos o así y si se usa demasiado pronto acabas estampándote igualmente. También usa fear contra la raid, por eso se tiene que llevar puesto el trinket de la horda/alianza por si vas a caer en el fuego liberarte, también valen otras habilidades de clase/raza.

Si muere alguien, archimonde consigue una carga de 3 tipos dependiendo de la clase del que muera, con diversos efectos, silence, aumento de daño recibido, dots, etc.

Cuando se le baja la vida a un porcentaje determinado se hace full dps y muere. Creo que no me dejo nada xD.


-Disponibilidad horaria (Horario raideo de EXILIUM, Domingo a Jueves de 21:00 a 00:00):

- Entre semana:
- Fines de semana:
Estoy estudiando bachillerato, y ahora tengo un par de meses de vacaciones, asi que puedo raidear prácticamente cualquier día, pero también puedo faltar a raid por salir con los amigos y tal, esto puede pasar cualquier día de la semana.

- Dinos 3 valores que para ti hacen que funcione una raid.
Un RL que sepa dirigir la raid, seriedad por parte de los miembros (aunque no implica que la raid tenga que ser un coñazo como ocurre en algunos lados) y por ultimo ganas de avanzar por parte de todos.
- ¿Por qué quieres unirte a EXILIUM?
Porque dejé el PVE hace un tiempo y me hace ganas volver a hacerlo, y EXILIUM puede ser una buena guild para ello. Y también por escuchar la voz del Begimo por ventrilo que es xetisima.

- ¿Conoces a alguien de EXILIUM?
Evaa, Begimo, Aris/Darckaos, Angelitoo y no puede que mas no se xD

- ¿Qué puedes aportar a EXILIUM?
Un dps mas en raid(creo que bueno) y en caso de que me equipe el dk alter un tanke de emergencia..xD
- Guild/s anterior/es y motivo de salida.
Desde el principio de la exp pase por Vae Victis, Equilibrium, y otra que ahora no recuerdo. Salí de ellas por diversas razones, desde crisis de guild, a algún amigo que la abandono, y al final por dejar el pve durante un tiempo.

- ¿Tienes Ventrilo instalado y micrófono?
sí, aunque no soy mucho de hablar por micrófono en raid.

- ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?: (Elige una opción)

- Tengo pensado jugar menos de 6 meses:
- Tengo pensado jugar entre 6 y 12 meses:
- Tengo pensado jugar entre 12 y 24 meses:
En cierto modo no lo tengo suficientemente claro como para elegir una de las opciones, llevo ya jugando un año y medio o así, y probablemente siga bastante tiempo, pero hay épocas en las que lo dejo un poco de lado, por estudios o por otras razones como descanso del juego.

- ¿Calificarías tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?
Latencia suelo tener 200-300, y FPS depende mucho del día 15-60, aunque también hay días en los que me falla bastante y me caigo alguna que otra vez (estos días son bastante escasos)


- ¿ Has leído cada una de las normas de guild y raid ?
No porque no he visto donde están pero lo haré encantado.

Ayan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply hunter Empty Re: Apply hunter

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 2:13 am

Aply en estudio, te responderemos lo antes posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply hunter Empty Re: Apply hunter

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 3:36 pm

Apoyo apply, este paco lo conozco desde hace bastante, y es buen dps, no como lumine, pero tamos hablando de ayan, es un buen tio y le dije yo que pusiera apply Razz

Un bexico y suerte manker.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply hunter Empty Re: Apply hunter

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 8:17 pm

aPLY ACEPTAD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply hunter Empty Re: Apply hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.