EXILIUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply chaman elemental

Ir abajo

Apply chaman elemental Empty Apply chaman elemental

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 6:03 pm

*** FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EXILIUM***
Datos personales:
- Nombre real.Gil
- Edad / ocupación.Estudiante de ingenieria informatica aunque en verdad me toco la poya y hago como que estudio pa que mis viejos me paguen el piso de estudiantes
- Ciudad:Barcelona

Datos personaje:
- Nombre:Miniio
- Raza,Clase y Nivel:Tauren,chaman y 80
- Profesiones y recetas de interés:Alquimista/ingeliero(tengo todos los paterns de frascos y potis por si alguien nita xD)
- Días jugados (pon /played en el juego):94 dias 12 horas y 20 dias al lvl 80
- ¿Alters a tu disposición? Nombre:No tengo

- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE:Chaman elemental 57/14/0 aporta un relativo buen burst damage y bufos para la raid
- ¿Qué 3 habilidades y qué 3 talentos consideras que resultan más útiles en PVE en tu clase?

Habilidades:(obligatorio)
1ºMaestria elemental
2ºRafaga de lava
3ºChoque de fuego

Talentos:(obligatorio)
1ºJuramento elemental
2ºTotem de colera
3ºSobrecarga de relampagos


- Enlace a la ARMERIA (intenta deslogear con equipo pve):http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Miniio
- Enlace a una captura de pantalla con tu interface y todos los Keybindings:http://yfrog.com/63picture7kp


- ¿Qué tipo de experiencia tienes en raids? ¿Hasta qué boss has llegado? (Recuerda que podemos ver tus reputaciones en la armería...) ¿con qué raid/s?


Blackwing Lair:-
AQ40:-
Naxxramas (40):-

Karazhan:Full
Magtheridon's Lair:Full
Serpentshrine Cavern:5/6
The Eye:3/4
Black Temple:3/8
Hyjal Summit:2/5
Sunwell Plateau:-

Naxxramas (10/25):Full
Malygos (10/25):Full
The Obsidian Sanctum (10/25):Down con 1 add
Ulduar(10/25):De 10 Auriaya(intento ir eventualmente a distintos sabes con pick ups pa ir equipandome


- ¿Qué boss de los que te has enfrentado lo consideras más complejo? ¿Por qué? Explica como se mata. Extiéndete lo que consideres necesario.Desgraciadamente no llegue a ver la parte final del juego ya que lo deje algo antes de que tirasen a vash kael o archi que son los mas jodidos de la bc pero bosses como Alar magteridon o leoteras en su dia tambien eran bastante jodidos antes de los interminables nerfeos que hicieron o del 2.4, me costo bastante hacer leoteras ya que tenia que tankearlo en la fase humana(jugaba con un druida llamado Scuridao entonces que ahora se lo e cambiado a mi primo) y como reseteaba el agro y los dps agreaban aporreando el teclao jugando como el gato doraemon con muñones pos era una fiesta.En fase humana hacia wirguil y pegaba de palos aleatoriamente a uno de la raid,en fase demonio se nitaba un lock tanke con fire resis y hacia una skill que hacia que 5 jugadores tendrian que petarse a su sombra o sino recibian un MC de 1 min lo cual era especialmente dificil para los tankes de hecho por eso tankeaba un druida entre otras cosas porque ademas de que agreaba mejor que los demas era el mas rapido de los tankes en fundir su sombra si se daba el caso



-Disponibilidad horaria (Horario raideo de EXILIUM, Domingo a Jueves de 21:00 a 00:00):Sin problemas

- Entre semana:Sin problemas
- Fines de semana:En principio no suelo salir los domingos asique np Razz


- Dinos 3 valores que para ti hacen que funcione una raid.
Compañerismo
Predisposicion
Ganas de abanzar
- ¿Por qué quieres unirte a EXILIUM?
Porque conozco a alguno que otro me han hablado bien del clan y se ve que teneis buen habance
- ¿Conoces a alguien de EXILIUM?
Si
- ¿Qué puedes aportar a EXILIUM?
Un dps mas cuando sea necesario
- Guild/s anterior/es y motivo de salida.Ragnarok,raid off y un puñao de ellas mas generalmente me e salido por 2 razones por disband del clan o porque e estao en una epoca de juego mas pasiba en la que e entrao en clanes pvp o de colegueo/amigos de mi primo por pasar el rato



- ¿Tienes Ventrilo instalado y micrófono?Si

- ¿Qué duración o estimación de futuro tiene el juego para ti?: (Elige una opción)

- Tengo pensado jugar menos de 6 meses:
- Tengo pensado jugar entre 6 y 12 meses:
- Tengo pensado jugar entre 12 y 24 meses:<-En principio tengo el freack mode activao


- ¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?En principio si no suelo tener lagazos

- ¿Algo más que quieras añadir?Si que soy el paco del Angel haciendo de secretaria pero la ficha la a rellenado el no tiene equipo ya que a estado un tiempo sin jugar y cuando volvio apenas podia conectarse una hora o 2 y sin horario fijo asique se metio a hacer pvp con el cual algunos objetos son bastante validos el tema seria cambiar hit por temple en raids de 10 y pick ups a naxx y movidas desas y pista

- ¿ Has leido cada una de las normas de guild y raid ?Si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply chaman elemental Empty Re: Apply chaman elemental

Mensaje  prepu Miér Jul 08, 2009 3:41 am

apply rechazado
prepu
prepu

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.